¡Little Asia Fest 2019!

Little Asia Fest 2019: ¡Japón, Corea y China llegan a México!

Aquí encontrarás las mejores marcas de diseño, ilustración, moda, productos kawaii y postres.

Si te encantan las plantas y estás buscando una, ponte lista/o porque Ross Decoraciones mostrara toda su línea de bonsais para los que quieran adoptar alguno, así como diferentes plantas orientales como el cerezo japonés.

Más de 30 expositores se darán cita en Little Asia Fest 2019 para transportarte a una experiencia internacional durante 5 días completos. Todo el ambiente será perfecto para comer arroz, postres exquisitos y, por supuesto, para llamar a la fortuna.

Se llevará a cabo del 10 al 14 de abril, 12:00 a 20:00 horas. En la Plaza Tlalne Fashion Mall. Av. Sor Juana Inés de La Cruz 280, San Lorenzo, Tlalnepantla, Méx. Entrada libre.

Dentro del festival se llevará a cabo un concurso de Cosplay, así que te recomendamos prepararte para mostrar tus habilidades y talentos, impulsando la creatividad y promoviendo la cultura de la comunidad cosplayera de México.

Para los asistentes más pequeños habrá talleres en donde podrán aprender a realizar diferentes figuras con la técnica de origami, construir una muñeca washi , crear y decorar un postre kawai , entre muchos otras. La inscripción podrá realizarse en: http://www.localcreativo.com/asiafest

¡No te lo puedes perder!

 

También te puede interesar

Noticias

J’Fest 2019

Curso intensivo ¡ABRIL!

Curso regular ¡ABRIL!

Cursos

ORIGAMI

IDIOMA JAPONÉS

¿Tienes alguna duda?

Contactanos y resulve tus dudas, llenando nuestro formulario.

Galería

Revisa nuestras galería.