Estos son los comentarios de algunos alumnos

El ICMJ me ha ayudado mucho y he aprendido japonés, son excelentes profesores. El sistema es un poco exigente, pero al paso del tiempo ves los resultados de tu esfuerzo. Yo logré ganar el 3er lugar en concurso de oratoria nivel básico 4. Y una posición temporal que abrieron en mi trabajo para poder ir a Japón por un mes. Gracias a ello tuve la oportunidad de practicar el japonés que he aprendido aquí.がんばって!

Sylvia Montaño.

imagen alumno estudiando

Por diferentes factores, tuve cercanía a algunos elementos de la cultura japonesa desde pequeño y ello desencadenó mi interés por estudiarlo. Es un sistema diferente a los que había intentado (みんなのにほんご). Es rápido y la cercanía de los maestros, y su disposición ayuda enormemente a avanzar. El material adaptable a las necesidades de los alumnos lo hacen más sencillo.

¡Será más fácil de lo que te imaginas!

¡Es un sistema de aprendizaje rápido!

Mariana Acosta.

Es la escuela en la que enseñan más profesionalmente de las que he estado, los maestros saben muy bien como enseñar, e incorporan la cultura y el lenguaje de una forma didáctica que te motiva a seguir estudiando. Nunca está de más aprender otro idioma, y si estás pensando en el idioma japonés que no te de miedo En esta escuela, vas a aprender a comunicar lo que piensas y poder expresarte en muy poco tiempo, además de que harás muchos amigos

Jimena Lara Jauffred.

Cuando decidí empezar a estudiar japonés, lo hice con el objetivo de llegar al N1 en el JLTP. Mientras llevaba, a cabo mi investigación en la página web de JLTP, encontré que el ICMJ es el instituto anfitrión del examen en la Ciudad de México. Pienso que es bueno aprender japonés en el ICMJ ya que aquí espero poder llegar a tener un conocimiento de alto nivel de la lengua japonesa. Si han estado considerando aprender japonés durante algún tiempo, el ICMJ es el mejor lugar para poder empezar a estudiar este maravilloso idioma.

Guillermo Oseguera

ICMJ es una institución que te brinda todo lo necesario para competir en el idioma, además son estrictos, yo creo que eso es, la base para aprender un idioma como el japonés. No te rindas, al principio es difícil.Es una buena institución nunca te arrepentirás.

Erick.

Es uno de los pocos institutos oficiales que se dedican a la enseñanza oficial del idioma japonés. Los maestros se esfuerzan por lograr una buena enseñanza y son amables.Las relaciones entre México y Japón cada vez son más estrechas, y hoy en día es una buena oportunidad para aprender el idioma. El ICMJ es sin duda uno de los mejores lugares para aprender japonés con reconocimiento oficial. No se arrepentirán!!!.

Elizabeth

Desde que era niño me interesé en la cultura japonesa y siempre me pareció muy interesante la manera de pensar del pueblo japonés, así que a los 13 años decidí estudiar el idioma, mas no pude pues un requisito es: tener mínimo 15 años de edad. Tiempo después que ya tuve la edad y los recursos, me decidí estudiar en ICMJ.

Donovan Hidalgo González.

ICMJ es una de las mejores opciones en la CDMX. Para estudiar el idioma japonés, ya que como son pocos alumnos por salón se tiene una atención más personalizada. Lo recomiendo ampliamente si se quiere empezar a estudiar el idioma o en un nivel avanzado.

Alexis Becerra Olvera

Estoy consciente de que existen muchas escuelas de japonés, pero son pocas las que cuentan, con la trayectoria, seriedad y compromiso del ICMJ, en lo personal creo que esta es una escuela enfocada a personas con un gran nivel, así como verdadero deseo de aprender el idioma. Y a pesar de que no cuenta con la infraestructura o instalaciones de otras instituciones que hay en el mercado, lo que la sustenta y le ha hecho perseverar a través del tiempo, es su gente, sus métodos de enseñanza, su compromiso, por ellos creo que es bueno aprender en el ICMJ.

Adriana Can Arce.

Los profesores tienen un espíritu de enseñanza autentico, que permite disfrutar de aprender el idioma, aunque sea a las 7 de la mañana. Los tres profesores que he tenido han sido excelentes, yo creo que eso, es fundamental para aprender un idioma con más facilidad. El instituto tiene su propio libro, lo cual me parece muy conveniente para el método de enseñanza que manejan. Si quieres aprender japonés, y estás dispuesto a dar de tu parte, en el instituto vas a aprender si o sí. Yo estoy muy feliz de haber encontrado un lugar para aprender japonés como este. Sin duda alguna, el tiempo y el esfuerzo invertido en esta institución lo valen.

Ricardo Montoya Del Angel

¿Tienes alguna duda?

Contactanos y resulve tus dudas, llenando nuestro formulario.

Galería

Revisa nuestras galería.